lunes, 10 de junio de 2013
RONDA
RONDA:
Fuimos de excursión a Málaga (Ronda) pasamos por una plaza de toros, en un bar para
desayunar y luego dimos un tour por toda Ronda, mas tarde fuimos al museo que tenia variedades de libros digitales y táctiles donde podíamos ver todas las clases de aves
que se localizaban allí. Luego fuimos a una especie de parque donde había un pequeño
recinto donde criaban patos, palomas, gorriones y gansos.
Pasamos por el punte mas famoso de Ronda donde había unos 26 metros de altura donde se podían apreciar distintas clases de aves volando en el interior de el barranco y también se apreciaba un pequeño riachuelo cruzando las dos caras del puente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario